Tras el regreso a los entrenamientos el pasado lunes 19 de agosto, el Quesos El Hidalgo Manzanares FS comenzaba el fin de semana el calendario de partidos amistosos con dos encuentros a domicilio que culminaban en victoria azulona. El viernes, el marcador se cerraba en Moral con 2-5 y, el sábado, con 1-11 en El Sargal de Cuenca. La próxima cita de pretemporada será el sábado 31 de agosto en la pista del Futsal Villarrobledo.
El Quesos El Hidalgo Manzanares FS estrenó la pretemporada con dos victorias a domicilio. La primera, el viernes en el pabellón municipal de Moral de Calatrava, en el que sirvió de partido de presentación del GH Distribución Moral FS que competirá, por tercera campaña consecutiva, en Segunda B.
En la grada se respiró un gran ambiente para disfrutar del debut de los de Juanlu Alonso, que se preparan para su cuarta temporada en la máxima categoría, y que dominaron desde el pitido inicial tanto en la pista como en el marcador. El choque se cerraba finalmente con 2-5 en el luminoso, con goles de: Humberto, Antoñito, Juan Emilio, Álvaro y Daniel, por parte del conjunto quesero; y de los locales Jorge Ortega y Manu Guijo, canterano del Manzanares.
El sábado tocaba el segundo test de pretemporada, también fuera de casa. Esta vez, el Quesos El Hidalgo viajaba hasta la capital conquense para enfrentarse, un año más, al FS VivoCuenca en el Trofeo de Ferias y Fiestas de San Julián. El gran protagonista del encuentro fue Daniel Gabriel, que, como profeta en su tierra, resultó homenajeado minutos antes del partido por la Diputación.
El conquense fue uno de los autores de la goleada del Manzanares (1-11), junto a Javi Alonso, Juan Emilio, Antoñito, Álvaro, Zequi y Pedro Herreros; victoria con la que los azulones se alzaban por segundo año consecutivo como campeones del Trofeo San Julián.
Próximos encuentros
Buenas sensaciones para el Quesos El Hidalgo en los que han sido los dos primeros encuentros de pretemporada, de los trece programados en total. El próximo tendrá lugar el sábado 31 de agosto, también a domicilio, contra el Futsal Villarrobledo.