Agenda deportiva

Cuatro partidos, dos en Manzanares

Fútbol sala, fútbol y baloncesto son los deportes que compiten este fin de semana

El Manzanares CF y el CB Manzanares son los dos únicos equipos que disputarán sus partidos de liga en nuestra localidad este fin de semana. También tienen compromiso, aunque a domicilio, el Manzanares FS y el Manzanares CF juvenil.

Fútbol sala

Tras las derrotas del sábado en liga y del martes en Copa del Rey, el Quesos El Hidalgo Manzanares FS viaja a tierras valencianas con el objetivo de revertir la situación. El viernes se enfrentará a un Levante UD FS al que aventaja en dos puntos en la tabla. El duelo se disputará en el pabellón municipal de Paterna a las 20:45 horas.

Fútbol

Con mejores ánimos afrontará su compromiso liguero el Manzanares CF. Después de la victoria a domicilio de la última jornada, los de Daniel Stechina buscarán alargar su buena racha el domingo a las 16:30 horas en el campo 'José Camacho' enfrentándose al Motilla CF.

domingo.

A domicilio jugará el Manzanares CF juvenil, que visitará el campo 'Gregorio Vela' de La Villa de Don Fadrique el sábado a las 16 horas para medirse a la EMF Villa Juvenil.

Baloncesto

El otro equipo que tendrá a la afición de su lado en las gradas será el CB Opticalia Manzanares, que recibirá al Cabezuelo CB Socuéllamos el sábado a las 19 horas en el pabellón 'Antonio Caba'.