Tenía contrato en vigor para la próxima temporada, pero el Manzanares FS ha querido blindar a uno de sus jugadores franquicia. Se trata del portero Dani Juárez, segundo capitán del equipo, que seguirá defendiendo la camiseta quesera hasta 2026.
Dani Juárez y el Manzanares FS han llegado a un acuerdo para renovar su vínculo hasta la temporada 2025-26. Así lo anunció el club en la tarde del miércoles en una rueda de prensa celebrada en la sede de Quesos El Hidalgo. El guardameta agradeció a la junta directiva la confianza depositada en él durante los seis años que lleva en “mi casa”, razón principal por la que ha decidido aceptar este contrato tan largo. El segundo capitán confesó que había tenido ofertas para jugar en Primera División con otros equipos, pero que fueron rechazadas porque su ilusión era “jugar en la élite con el Manzanares FS”.
La temporada 2015-16 fue la primera de Dani Juárez en el club, al que llegó de la mano de Daniel Labián procedente del FS Ciudad de Alcorcón. Desde entonces, ha disputado 150 partidos oficiales y ha conseguido dos títulos de liga (uno de Segunda División B y otro de Segunda División, dos trofeos JCCM, un ascenso a Segunda División y otro a Primera División, categoría en la que se estrenará en la temporada 2021-22. “Vamos a dar mucha guerra e intentaremos permanecer en la élite lo máximo posible representando a esta ciudad”, apuntó.
Todavía faltan unas semanas para que comience la pretemporada, pero el portero se mostró deseoso de que llegue el momento de volver a pisar el pabellón 'Antonio Caba'. “Todos los veranos estoy deseando que se me hagan eternos, pero este año quiero que se termine ya para empezar a entrenar y a competir con los mejores equipos del país”.
Manzanares FS y Quesos El Hidalgo, de la mano en Primera División
El presidente del Manzanares FS, Manolo del Salto, aprovechó la comparecencia ante los medios de comunicación para agradecer públicamente el apoyo de Quesos El Hidalgo, empresa manzanareña que ha hecho “un importante esfuerzo económico” para continuar siendo el patrocinador principal del club en el estreno en Primera División. “Vamos a hacer este esfuerzo con la ilusión de que el equipo pueda consolidarse en la categoría”, contestó Joaquín Cuquerella, representante de la firma quesera.