COVID-19

Dos semanas de parón para el Manzanares CF

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha también ha suspendido las dos próximas jornadas

La Primera Autonómica Preferente de fútbol de Castilla-La Mancha también para dos semanas como medida de contención ante el COVID-19. Por tanto, se aplazan las dos próximas jornadas de liga. El Manzanares CF debía medirse este domingo ante el Daimiel en el ‘José Camacho’ y el siguiente jugaba en Quintanar. La medida también afecta al equipo juvenil.

Ni jugar los partidos ni entrenar en las dos próximas semanas. Tanto el equipo de Primera Autonómica Preferente como el de liga nacional de juveniles del Manzanares CF paran por completo su actividad y cada jugador seguirá individualmente un plan de entrenamiento para evitar contactos entre jugadores que viven en distintas localidades con el fin de contribuir a frenar el coronavirus.

El presidente del club, Alfonso Eugena, valora la medida, “mucho mejor que jugar a puerta cerrada”. “Creo que hubiera habido más problemas”, consciente del posible riesgo de contagio entre jugadores, técnicos, árbitros y personal directivo, amén del perjuicio económico para los equipos.

De momento se desconoce cuándo se jugarán estas dos jornadas de liga y se está a la espera de cómo evolucionen los acontecimientos. El club, mientras tanto, tratará de seguir generando recursos económicos ante la falta de ingresos por taquilla para seguir cumpliendo con la plantilla.