'Genocidio y terror en Palestina e Israel'

La dramática situación de Palestina e Israel centra la ponencia de Rafael Fraguas

La Biblioteca Pública Municipal 'Lope de Vega' acogió el lunes esta conferencia organizada por la publicación 'Raíz y Rama'

El salón de actos de la biblioteca se vistió de gala el lunes para recibir a un invitado ilustre: Rafael Fraguas. Allí, el periodista y experto en Geopolítica ofreció una ponencia titulada 'Genocidio y terror en Palestina e Israel'.

La publicación 'Raíz y Rama', en colaboración con el Ayuntamiento, organizó el lunes un acto en la Biblioteca Pública Municipal 'Lope de Vega' para poner de relieve “una situación tan dramática de la que no hay más remedio que hablar para intentar colaborar a que desaparezca esa ola de crueldad tan tremenda que se vive tanto en Palestina como Israel”. Así la definió Rafael Fraguas, que visitó Manzanares para ofrecer un punto de vista diferente, centrado en la geopolítica, sobre este cruento conflicto.

La ciudadanía manzanareña se mostró muy interesada en las palabras del periodista, doctor en Sociología, licenciado en Ciencias Políticas y experto en Geopolítica. Y es que, en opinión de Fraguas, “vivimos en un mundo tan globalizado que todo lo que suceda en cualquier parte del planeta lo acabamos sintiendo cerca”.