Segunda División – Jornada 7

Duelo inédito entre el Manzanares FS Quesos El Hidalgo y el Nítida Alzira FS

Chema Jiménez: “Tenemos que controlar el partido y marcar nuestro ritmo porque nuestro rival se siente muy cómodo en el descontrol”

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado a Nítida Alzira FS en un partido inédito correspondiente a la séptima jornada de Liga en Segunda División. El choque, con arbitraje de Jarque Ruiz y Del Olmo Martínez, dará comienzo a las 18:15 horas en el Pabellón Municipal 'Antonio Caba'. Los manchegos afrontan este encuentro tras la disputa el miércoles de la ida de la final de la Copa Diputación de Ciudad Real frente al Viña Albali Valdepeñas, que finalizó en tablas (3-3).

El equipo valenciano, que debuta esta temporada en Segunda División, empató 6-6 frente al Soliss FS Talavera la pasada jornada y marcha en penúltima posición con cuatro puntos. El Manzanares FS Quesos El Hidalgo, por su parte, perdió 3-0 contra el Real Betis Futsal en Sevilla y desciende hasta el décimo puesto. Los hombres de Chema Jiménez suman ocho puntos, a tan solo dos de BeSoccer CD UMA Antequera, el equipo que cierra actualmente las plazas de play-off.

El Manzanares FS afronta este partido con la moral alta tras el empate cosechado en Valdepeñas, pero con la enfermería llena: a la baja de Keny, concentrado con la selección de su país, se suman las de Otero, Armando y Fabián por lesión, mientras que Álex Velasco y Mimi siguen arrastrando molestias. “El partido del miércoles fue de alta tensión por las ganas de revancha del Viña Albali Valdepeñas y supuso una importante carga física y mental”, afirmó Chema Jiménez, que se mostró “muy contento con la respuesta de sus jugadores”. “Se compitió muy bien y dimos la cara durante los cuarenta minutos”, apostilló.

Sin embargo, la cita más importante de la semana para el Manzanares FS Quesos El Hidalgo tendrá lugar el sábado contra el Nítida Alzira FS, “un equipo que ha llegado a la categoría sin ningún tipo de complejos”. El técnico toledano valora la propuesta “atractiva” del conjunto valenciano, que apuesta en sus choques por “un ritmo alto e intenso”. “Tenemos que controlar el partido y marcar nuestro ritmo porque en el correcalles y el descontrol ellos se sienten muy cómodos”, subrayó Chema Jiménez, que destaca la calidad del pívot Rafa Ara.