Tras el parón obligado por la pandemia, la escuela deportiva de judo ha venido celebrándose con normalidad durante los últimos meses. Las clases llegaron a su fin con una sesión especial en el pabellón del Nuevo Manzanares que siguieron atentamente desde las gradas las familias de los y las deportistas y en la que también estuvo presente el alcalde Julián Nieva.
La 25ª temporada de la escuela deportiva municipal de judo y a la 45ª temporada del Club de Judo Manzanares echaron el cierre el pasado sábado como era tradición antes de la pandemia: con una exhibición en la que el alumnado ofreció una pincelada de los conocimientos adquiridos durante el curso 2021-22 tanto en judo como en jiu-jitsu y en defensa personal.
El público, formado por familiares de los y las deportistas, disfrutó de lo lindo con la destreza de pequeños y mayores. Y recompensó con aplausos a todos cuando recibieron sus nuevos cinturones y sus diplomas acreditativos. El presidente del Club de Judo Manzanares Pedro Callejas, el maestro José Cañizares, el alcalde Julián Nieva y los concejales Manuel José Palacios, Isabel Díaz-Benito y Silvia Cebrián fueron los encargados de entregarlos.