Ha superado el siglo de vida y había que celebrarlo como se merece. Les hablamos de Rosario Labián, la usuaria más veterana de la residencia ‘Los Jardines’ de Manzanares, donde el pasado viernes se celebró su 100 cumpleaños.
Rosario nació el 14 de enero de 1924. Fue hija única. Se casó con Francisco Tébar y no tuvieron hijos. Ambos ingresaron en la residencia ‘Los Jardines’ en febrero de 2003. A los dos años, falleció Francisco y ella continuó en la residencia donde había encontrado un hogar y una familia.
Unos días después de cumplir los 100 años, para celebra este siglo de vida, en ‘Los Jardines’ organizaron el viernes 19 una fiesta para homenajear a su residente más antigua y longeva, con decoración especial con globos y flores. También hubo un aperitivo para residentes y profesionales. Se sumó a la fiesta el coro del Centro de Mayores, que le cantó el cumpleaños feliz.
En la fiesta se proyectó un vídeo que emocionó a Rosario sobre su estancia en la residencia en estos veinte años, donde es muy querida. Como no podía ser menos, la nueva ‘centenaria’ recibió, entre otros obsequios, una tarta con las velas con el número 100. ¡Felicidades, Rosario!