Renovación

Kiki vestirá la camiseta del Manzanares FS Quesos El Hidalgo dos temporadas más

Aunque todavía falta disputar el play-off de ascenso a Primera División, en el club ya se trabaja en la planificación de la próxima campaña

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha anunciado la renovación del contrato de Francisco José Galán Villafruela para las próximas dos temporadas. De esta forma, Kiki se convertirá en el jugador que más campañas ha vestido la camiseta franjiblanca en sus casi dos décadas de historia, ya que la 2020-21 será la novena temporada del futbolista en el equipo manchego en tres etapas distintas.

El cierre, natural de Madrid y de 32 años de edad, llegó al Manzanares FS en la temporada 2010-2011 procedente del Pinto. Desde entonces suma 232 partidos oficiales con el club entre Liga y Copa del Rey. Vistiendo la elástica manzanareña acumula un total de 86 goles con los que ha contribuido a lograr un título de liga en Segunda División B, dos ascensos a Segunda División, dos Copas de Castilla-La Mancha y dos Copas Diputación de Ciudad Real, además de la disputa de dos play-off de ascenso a Primera División, a la espera de lo que ocurra el presente curso.

Con Pinto y Brihuega logró sendos ascensos a Primera y en su etapa en Interviú Boomerang, siendo aún juvenil, participó en la conquista de dos Copas Intercontinentales y una UEFA Futsal Cup. Villaverde, Gestesa Guadalajara y Carnicer Torrejón han sido otros de los clubes por los que ha pasado Kiki en su dilatada trayectoria profesional.