3ª División

El Manzanares CF cierra filas con el técnico y plantilla

En un comunicado muestra su apoyo y confianza a Javier Bermúdez tras las declaraciones que realizó el entrenador vasco

El Manzanares CF ha cerrado filas con los cuerpos técnicos y plantillas de sus equipos de 3ª División y Liga Nacional Juvenil. Este miércoles difundió en redes sociales un “comunicado oficial” en el que, tras la polémica que generaron las últimas declaraciones de Javier Bermúdez, expresa su apoyo y confianza en el entrenador vasco. También el capitán, Sergio Desdentado, ha hecho lo propio para tratar de conseguir el objetivo de salvar la categoría del primer equipo.

El jugador manzanareño estuvo este miércoles en el programa ‘Zona Mixta’ de Manzanares10TV donde hizo gala de su condición de capitán y, tras la derrota ante el Conquense y las reacciones a la misma, cerró filas con su entrenador, que en el último partido lo dejó en el banquillo.

El capitán del Manzanares CF lanzó un mensaje esperanzador. “Estamos a cinco puntos de la salvación con 27 todavía en juego. Quedan muchos partidos por delante y confiamos en lograr la permanencia porque tenemos equipo para ello”.

El defensor manzanareño también valoró el incansable apoyo de la afición que, partido tras partido desde que las restricciones lo permiten, acude a las gradas del campo 'José Camacho'. “Estamos muy contentos con nuestros seguidores porque, en estos momentos tan extraños que vivimos, se agradece mucho que vengan tantos a vernos. Es una ayuda tanto para el equipo como para la economía del club”.

Con estas declaraciones y con el comunicado que este miércoles lanzó la entidad franjiblanca, el Manzanares CF pasa página respecto a la situación que provocó la derrota del domingo en el inicio de la fase por la permanencia, sobre todo tras la crítica valoración que hizo en sus declaraciones pospartido el entrenador, Javier Bermúdez.

El Manzanares CF, según este comunicado, expresa su repulsa y enfado por los acontecimientos ocurridos al finalizar el partido, en alusión al enfrentamiento dialéctico entre el entrenador y un aficionado. Según el club, “por un incidente aislado de un aficionado no se pueden generalizar unos hechos en toda una afición, ejemplar durante el paso de los años”, señala el escrito tras calificar como “infundadas” las acusaciones y comentarios que circulan en redes sociales y considerar que en los medios de comunicación se está dando una información “sesgada” y “malintencionada”.

Respecto a las declaraciones que Javier Bermúdez realizó a Manzanares10TV, el club considera que han sido mal entendidas. Acto seguido muestra su “apoyo y confianza” tanto a sus cuerpos técnicos como a las respectivas plantillas. Añade que desde el presidente “hasta el último colaborador”, el Manzanares CF tiene la firme intención de luchar en este proyecto hasta el final y que seguirá trabajando con el empeño y ahínco que se ha hecho durante estos años a pesar de las circunstancias tan adversas de esta temporada.