Segunda División – Jornada 18

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo busca continuar en Elche con su racha positiva

Chema Jiménez: “Afrontaremos el partido con la ilusión y la confianza que nos está dando la competición”

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras alicantinas para medirse al Irefrank Elche CF en la 18ª jornada de liga en Segunda División. El encuentro, con arbitraje de R. Mamolar Calvo y S. Mamolar Calvo, dará comienzo a las 16 horas en el pabellón 'Esperanza LAG'. En la primera vuelta, manchegos e ilicitanos firmaron tablas (2-2) en la ‘Bombonera’.

El Irefrank Elche CF suma tres victorias consecutivas, la última el pasado fin de semana en la pista del Soliss FS Talavera (3-6). El conjunto ilicitano ocupa la cuarta posición (puestos de play-off) con 31 puntos, los mismos que el BeSoccer CD UMA Antequera. Precisamente, el Manzanares FS se impuso en el pabellón 'Antonio Caba' al equipo andaluz en la última jornada gracias a un solitario gol de Otero, consolidando su segundo puesto en la clasificación con 36 puntos, a tan solo uno del Real Betis Futsal.

Irefrank Elche CF-Manzanares FS Quesos El Hidalgo se han enfrentado en cinco ocasiones, con dos victorias para los manchegos y tres empates. Para Chema Jiménez, entrenador del conjunto franjiblanco, se trata de “un partido muy complicado” ante un rival que se está mostrando muy fuerte en su cancha y que viene inmerso en una dinámica de buenos resultados. El técnico toledano resalta la calidad, sobre todo en el uno contra uno, de hombres como Kiwi o Pele, y recuerda lo “difícil que nos lo pusieron en el partido de la primera vuelta”. Jiménez apela a seguir “luchando con nuestro modelo de juego” y a aprovechar “la confianza que nos está dando la competición semana a semana”.

En el parte de bajas cabe destacar la ausencia de Keny, convocado con su selección, y la duda de Armando que, aunque viajará, sigue arrastrando problemas físicos.