‘Reencontrados’

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo: “Un equipo ambicioso”

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo se prepara para la temporada más atípica del deporte y se vuelve a marcar como objetivo estar en lo más alto. Chus, Juanlu y Manolo del Salto se ‘reencuentran’ esta noche en Manzanares10TV

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo arrancará temporada en casa frente al CD El Ejido Futsal el 17 de octubre. Los entrenamientos comenzaban el 11 de septiembre con muchas ganas y la vista puesta en superar la primera fase de la competición para poder optar al play-off y lograr el ansiado ascenso a Primera División.

Conseguirlo no será tarea fácil, pero cuerpo técnico, directiva y jugadores comparten la ilusión. La vuelta a la competición supone el primer aliciente para comenzar a soñar.

Llegar en buenas condiciones físicas ha sido un trabajo duro que la plantilla ha realizado en casa y de manera individual.

Sin embargo, el entrenador aplaude las buenas condiciones físicas en las que han llegado los jugadores tras este periodo inhabitual sin actividad.

Para el míster, el objetivo es sacar el 100% de rendimiento a la plantilla para conseguir el lugar que se merecen.

El presidente del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo, Manolo del Salto, también tiene en mente otras metas, entre las que no falta el ascenso, y que son las que le pide al nuevo entrenador.

Después de 3 años en Segunda, el equipo se encuentra completamente consolidado, habiendo llegado a disputar los play-off en las dos últimas temporadas y proclamándose campeón de trofeos como el de la Junta de Comunidades. Para este año, se ha apostado por una plantilla fuerte y homogénea que se va a caracterizar por ser dinámica y ambiciosa.

En esta temporada atípica, dos serán los grupos que compitan en la Segunda División en primera fase; sin embargo, no se pierde de vista a ningún rival.

Construir un equipo fuerte para esta temporada es un reto aún más complicado cuando la ausencia de afición en el pabellón supone también un contratiempo económico.

Chus, Manolo del Salto y Juanlu Alonso se ‘reencuentran’ esta noche en Manzanares10TV, a partir de las 20.30 horas, donde hablan de éstos y otros asuntos en profundidad.