Precio: 100 euros

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo pone a la venta los carnets VIP para esta temporada

La normativa permite un aforo de cien personas en el pabellón 'Antonio Caba', por lo que sólo hay cien carnets VIP disponibles

Los socios VIP de la pasada temporada pueden renovar desde este lunes sus carnets VIP para disfrutar en directo de los partidos que el Manzanares FS Quesos El Hidalgo dispute en casa durante esta particular campaña, en la que el aforo de las instalaciones ha sido limitado a cien espectadores. Por eso, el club ha decidido poner a la venta únicamente cien carnets, cuyo precio es de 100 euros.

La crisis sanitaria provocará que la temporada deportiva 2020-21 sea especial. En lo que se refiere a la competición de fútbol sala, la normativa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha indica que el aforo máximo de los pabellones será de cien personas, por lo que los clubes han tenido que reformular sus habituales campañas de socios adaptándolas a las circunstancias actuales.

La junta directiva del Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha informado de que se han puesto a la venta cien carnets VIP para la nueva temporada al precio de 100 euros cada uno con un pago único. Los socios VIP de la pasada campaña disponen de plazo hasta el viernes (25 de septiembre) para renovar el suyo. Los carnets que no hayan sido renovados antes de esa fecha quedarán liberados y se podrán adquirir a partir del sábado solicitándolo a cualquier directivo del club.

Las personas interesadas en hacerse con el carnet VIP tendrán que rellenar la solicitud de alta de socio, así como la autorización de localización personal, que desde el club indican que será “imprescindible” para acceder en cualquier momento al pabellón 'Antonio Caba'. Este carnet permitirá ver en directo todos los partidos de liga, Copa del Rey, play-off y cualquier otro encuentro que se disputen en casa

Adicionalmente, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha creado el carnet solidario, cuyo coste es de 30 euros. Da acceso a una lista de espera “que será rigurosa” para que, en el caso de ampliación de aforo, se pueda adquirir el carnet VIP “desquitando 8 euros por cada partido que el equipo hubiera disputado en casa”. En caso de que se produzca un aumento de aforo del pabellón, el socio abonará la diferencia hasta el precio que corresponda.

Las personas interesadas en obtener el carné solidario, que únicamente darán acceso a los partidos oficiales de liga, también tendrán que rellenar la solicitud de alta de socio y la autorización de localización personal. Asimismo, se especifica que “si por causas de fuerza mayor no se disputase alguna o algunas jornadas, el club no se verá obligado a devolver cuota alguna”.

La nota emitida por el Manzanares FS Quesos El Hidalgo concluye explicando que en el seno del club saben que “son decisiones difíciles en momentos muy complicados”, pero que para sacar el proyecto adelante es necesaria “la ayuda y el esfuerzo” de todo el mundo. “¡Juntos lo vamos a conseguir!”, subraya.

El primer partido de la temporada 2020-21 en Segunda División para el Manzanares FS Quesos El Hidalgo está fijado para el 17 de octubre en el pabellón 'Antonio Caba'. Enfrente estará el recién ascendido CD El Ejido Futsal.