Fútbol y fútbol sala protagonizan la agenda deportiva del fin de semana. Tanto Manzanares CF como Manzanares FS Quesos El Hidalgo jugarán en casa sus partidos correspondientes a la cuarta jornada de Tercera y Segunda División respectivamente, aunque lo harán sin público en las gradas.
Después de no haber competido el pasado fin de semana por positivos en la plantilla del Software Delsol Mengíbar, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo regresa este sábado a la Bombonera para medirse al Bisontes Castellón FS a partir de las 18:15 horas. Como sucediera en el debut liguero, no podrá haber aficionados en las gradas del pabellón por las restricciones de nivel 2 impuestas por la Consejería de Sanidad. Será el octavo enfrentamiento entre ambos conjuntos, cuyo balance está empatado: tres victorias para cada equipo y un empate.
También habrá fútbol en Manzanares este fin de semana. El domingo a las 16:30 horas el Manzanares CF recibe a la UD Almansa en un José Camacho que volverá a estar cerrado al público debido a la situación sanitaria actual. Según informa Lanzadigital, un futbolista de la plantilla franjiblanca presenta síntomas compatibles con la COVID-19 y está en aislamiento a la espera de ser sometido a una prueba PCR, por lo que el partido podría ser aplazado si así lo determina el juez de competición.
En lo que respecta al juvenil del Manzanares CF, la segunda jornada en Liga Nacional le llevará hasta Alcázar de San Juan. Tras empatar en su debut, se enfrentará al Sporting de Alcázar CF el sábado a partir de las 16 horas en el estadio 'Manuel Delgado Meco'.