Este miércoles a las 21 horas

Un mermado Manzanares FS visita Valdepeñas en la ida de la final de la Copa Diputación

La vuelta se jugará en Manzanares el 26 de noviembre

Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Viña Albali Valdepeñas disputan este miércoles, a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Virgen de la Cabeza, el partido de ida de la final de la Copa Diputación. Se repite, de esta manera, la final del Trofeo Junta de Comunidades, en la que los manzanareños se impusieron al equipo de Primera División.

Casi sin tiempo de digerir la derrota del domingo en Sevilla ante el Betis, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo tiene otra importante cita este miércoles ante un Valdepeñas que está siendo una de las sorpresas de 1ª División. Será el primer acto de una final que se resolverá el 26 de noviembre en el pabellón ‘Antonio Caba’.

El entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Chema Jiménez, asegura que, como en cualquier partido oficial, su equipo saldrá a “competir” para intentar lograr la victoria, aunque hace hincapié en que Valdepeñas, conjunto de superior categoría, es favorito, especialmente jugando en su pabellón. Recuerda que su equipo aún no ha podido ganar esta temporada fuera de casa y que a las bajas seguras de Keny y Otero se pueden sumar también las de Mimi y Álex Velasco, que siguen arrastrando molestias.

“Es un derbi y vamos a Valdepeñas con la idea de competir y dar minutos a aquellos jugadores que hasta la fecha han disfrutado de menos protagonismo, pero conscientes de las bajas y de que el sábado tenemos un importantísimo partido de liga en casa contra Alzira”, apostilla Jiménez.

También se ha referido a la primera eliminatoria de Copa del Rey que disputará su equipo a partido único el 12 o 13 de noviembre en San Pedro del Pinatar. El técnico toledano afirma que Pinatar, que este año juega en el grupo quinto de Segunda B, es “un buen equipo, que realiza un buen futsal y que en su plantilla a gente con experiencia”. “Será un partido complicado porque el viaje es largo y en mitad de la semana, pero haremos todo lo posible para que la Copa del Rey vuelva a Manzanares, para que nuestra afición pueda disfrutar de esta competición”, sentencia.