Partido de presentación

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS finaliza la pretemporada ofreciendo buena imagen pero con derrota

ElPozo Murcia Costa Cálida se impuso 1-4 a los azulones en el choque disputado en Alcázar de San Juan

Se acabaron las pruebas: después del amistoso del sábado en Alcázar de San Juan, la próxima cita del Quesos El Hidalgo Manzanares FS será el debut liguero. En su último test de pretemporada, el equipo dirigido por Juanlu Alonso ofreció buena imagen aunque el marcador, derrota 1-4 frente al ElPozo Murcia Costa Cálida, no refleja lo que sucedió en la pista.

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS no pudo dar por concluida su pretemporada ofreciendo una victoria a las alrededor de cuatrocientas personas que se desplazaron hasta Alcázar de San Juan para ver a su equipo. Un ElPozo Murcia Costa Cálida más efectivo de cara a portería se llevó la victoria. Y eso que los azulones, tras un arreón inicial de los visitantes, se adelantaron en el marcador por medio del último en llegar, Gallo, que transformó una falta de fuerte zurdazo. Pero un minuto después fueron los murcianos los que lograron la igualada por medio de Marcel.

A pesar del gol, los queseros fueron embotellando poco a poco a los de Javi Rodríguez, creando peligro a través de Deivão (en dos ocasiones) y de Gallo, que estrelló en la madera un fuerte disparo desde el lado izquierdo. En el 17’, el internacional azerbayano cometió un penalti muy discutido por el conjunto manzanareño que transformaría Marcel. Era el 1-2, resultado con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, el Quesos El Hidalgo Manzanares FS lo siguió intentando, pero fue nuevamente el ElPozo Murcia Costa Cálida el que se llevó el gato al agua: en el 32', Eric Pérez batió a Dani Juárez. Acto seguido llegaron dos palos de Gallo y Javi Alonso que evidenciaron la falta de acierto de los locales. Y en el 38', Felipe Valerio hizo el definitivo 1-4 en un marcador que fue otro de los protagonistas del choque al estar estropeado durante gran parte del juego.

Presentación en El Coyote

Después del partido, la expedición del Quesos El Hidalgo Manzanares FS se desplazó hasta la discoteca El Coyote para la presentación oficial de la plantilla. Uno a uno los futbolistas fueron saltando al escenario entre aplausos. Los más ovacionados fueron los capitanes Dani Juárez y Daniel, futbolistas muy queridos por la afición como Cortés y Raúl Campos, y el representante manzanareño de la plantilla: el joven Javi 'Bule', que compaginará la portería juvenil con sus funciones de tercer portero del primer equipo.

Dani Juárez, el entrenador Juanlu Alonso y el presidente Manolo del Salto se dirigieron a la público allí presente para agradecerle su apoyo y para invitar a todo el mundo “a seguir disfrutando con nuestro equipo en Primera División un año más. ¡Y ojalá sean muchos más!”.