Manzanares FS

Raúl Campos renueva hasta 2025

El internacional español confiesa que “he saboreado la permanencia tanto o más que cuando he ganado algún título”

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Raúl Campos anunciaron el jueves la extensión de su contrato hasta la temporada 2024-25. El ala-pívot madrileño, que llegó al club el pasado mercado invernal procedente de Palma Futsal, ha sido una pieza clave en la consecución del objetivo de la permanencia con sus goles y asistencias.

El pasado jueves se produjo una noticia importantísima para el futuro del Manzanares FS Quesos El Hidalgo. El club anunció la renovación hasta la temporada 2024-25 de uno de sus mejores jugadores, Raúl Campos, que ha ayudado a que su equipo logre la permanencia gracias a los diez tantos logrados en la segunda vuelta.

El futbolista, internacional con España, se mostró muy feliz por extender su vinculación con el club azulón: “Han sido cinco meses muy bonitos en los que hemos trabajado y luchado mucho para conseguir la permanencia, que he saboreado tanto o más que cuando he ganado algún título”, confesó. Campos aseguró que el Manzanares FS “va a seguir creciendo” y quiere seguir ligado a este proyecto para aportar su granito de arena. Destacó también a la afición, que les ha llevado en volandas en el debut en Primera División y ha sido “increíble desde el primer día”. “Me lo habían comentado, pero hay que vivirlo. “Los aficionados han sido parte importante para conseguir el objetivo y espero que la temporada que viene sigan así, porque será también muy dura y los necesitamos”, subrayó.

El presidente Manolo del Saltó manifestó que la renovación de Raúl Campos es “una gran noticia”. “Es un orgullo poder contar con un jugador internacional de su talla y estamos también muy contentos de que él haya apostado por nosotros. Raúl Campos nos está ayudando a crecer y confiamos en que lo seguirá haciendo durante los próximos años”.