Desde 25 euros

Regala cultura, ¡regala la nueva tarjeta regalo Gran Teatro de Manzanares!

Con ella se podrán adquirir entradas para todos los espectáculos de artes escénicas y musicales y para las sesiones de cine organizadas por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Manzanares continúa refrendando su apuesta por la cultura. Al incremento del 47% del presupuesto para 2024 de dicha concejalía, ahora hay que añadirle una nueva iniciativa mediante la que invita a todo el mundo a regalar cultura. Se trata de la nueva tarjeta regalo Gran Teatro de Manzanares, que se podrá adquirir desde este mismo jueves.

Estamos viviendo la época por excelencia de los regalos. Por eso, desde el Ayuntamiento quieren proponer una alternativa para quien todavía esté buscando algo con lo que obsequiar a sus seres queridos: regalar cultura. Para ello, pone a disposición de la ciudadanía la nueva tarjeta regalo Gran Teatro de Manzanares. “Qué mejor forma que acertar con tus seres queridos que dándoles la oportunidad de disfrutar de espectáculos de teatro, danza, música o cine. Y todo en una misma tarjeta”, apuntó el concejal Jesús Romero en rueda de prensa.

La tarjeta regalo Gran Teatro de Manzanares se puede adquirir desde este jueves de manera exclusiva en las taquillas del Gran Teatro. Se puede cargar con el importe que se desee siempre que el mínimo sean 25 euros. El saldo se podrá gastar durante los siguientes doce meses en entradas para espectáculos de artes escénicas y musicales y para las sesiones de cine organizadas en el Gran Teatro por el Ayuntamiento de Manzanares. “Es una tarjeta no recargable que ha de adquirirse pagando con tarjeta de crédito. Estará operativa al día siguiente de la compra”, apuntó Manuel Alises, técnico de Cultura.

Avance de programación

La rueda de prensa también ha servido para adelantar algunos de los espectáculos que se darán cita en el Gran Teatro durante los próximos meses. En enero, el circo 'Ambulant' y la comedia 'Una semana más' los días 14 y 20 respectivamente; en febrero, la nueva obra de Yllana 'War baby' el 3 y la función 'Contradicciones' con Candela Peña el 17; en marzo, el espectáculo de danza española 'Nocturna' de Rafaela Carrasco, galardonada recientemente con el Premio Nacional de Danza 2023, el 2 y 'The Primitals' el 23; y en abril, la teatralización del documental 'Nevenka' el 13 y el musical familiar 'Monster Rock' el 27.

Además, habrá una función a modo de precarnaval en febrero ('Señoras al bingo') y dos espectáculos dentro de la semana dedicada a la Generación del 27 en abril (música clásica con el pianista Pablo Amorós y la función teatral 'Azul Picasso').

Las entradas para todas estas representaciones, tal y como recuerdan desde el área de Cultura, se podrán adquirir con la nueva tarjeta regalo Gran Teatro de Manzanares.