Todos los jueves a las 20:30

Se estrena 'Ágora' el nuevo magacín de Manzanares10TV

Un programa de entrevistas, reportajes, actualidad y entretenimiento

Este jueves, Manzanares10TV estrena el programa 'Ágora'. El nuevo magacín de esta casa en el que tendrán voz todas las personas, colectivos y entidades de nuestra localidad. Ágora se presenta como un espacio abierto, de participación y un reflejo vivo de nuestro pueblo. Cada jueves a las 20:30 en Manzanares10TV podrán disfrutar de este programa, no se lo pierdan.

Manzanares10TV continúa apostando por crear en su programación espacios en los que sus vecinos y vecinas sean protagonistas. Tras el estreno de los programas: 'Zona Mixta' y 'Segunda Juventud' llega 'Ágora', el nuevo magacín de Manzanares10TV. 'Ágora' nace como un formato en el que se pretende dar voz a todas las personas, colectivos y entidades de nuestra localidad que, sin duda, tienen mucho que contar. Un programa en el que tendremos entrevistas, reportajes, participación de la audiencia y muchas cosas más.

En la primera entrega de 'Ágora' nos acompañará Marina Cruz, presidenta de la Asociación de Hostelería de Manzanares, con la que analizaremos la situación de uno de los sectores más castigados por la pandemia. En 'La Pregunta de la Semana' salimos a la calle para saber si nuestros vecinos y vecinas conocen la aplicación 'Ocio Responsable Castilla La Mancha' y si ya tienen descargado su código QR para acceder a los locales de hostelería. En nuestro apartado de 'Servicios Municipales' nos acercamos al punto limpio para saber cómo podemos hacer uso de este servicio. Y de la mano de nuestro paisano José Jesús Crespo, conoceremos la marca 'Applecow', una nueva firma de moda online, de la que es fundador. Además, en 'Ágora' tampoco faltará la música. No se pierdan el estreno de Ágora este jueves a las 20:30 en Manzanares10TV, están todos invitados.