Manzanares CF

Tablas en el Delgado Meco

Partido difícil frente al Sporting de Alcázar

El Manzanares CF, invicto tras 19 jornadas, se enfrentaba en la tarde de ayer al Sporting de Alcázar. La tarde se presentó fría, lluviosa y con unas condiciones meteorológicas muy desapacibles para disputar el partido.

Ambos equipos dieron salto al terreno de juego a las 16:30. Se disputó una primera parte dura, tosca y muy seria por parte de ambos equipos. Apenas hubo ocasiones claras. El Manzanares CF tuvo su oportunidad más clara de encajar gol en los pies de Mauro, que tras un fuerte disparo al portero, éste despejaba el balón evitando la ventaja de los franjiblancos. El Manzanares CF intentaba buscar el gol pero no llegaba, no era el día del conjunto manzanareño al que apenas le salían las cosas.

Todo se complicó en el descanso cuando el árbitro del encuentro se encontró indispuesto y tuvo que ser atendido por una ambulancia y trasladado al hospital. De esta forma el partido se quedaba sin árbitro y durante más de 45 minutos tuvo que ser palazo mientras el Sporting de Alcázar intentaba buscar un sustituto.

Minutos más tarde, el partido fue reanudado y el árbitro sustituido. Saltaron al terreno de juego ante una intensa lluvia y viento que no cesaba. La segunda mitad se disputó de manera similar a la primera mitad, sin claras ocasiones para ambos equipos, siendo la más clara del Manzanares una ocasión de Mamadou que golpeó en el palo.

Tras estos intensos 90 minutos, lleno de adversidad, durante una tarde en la que al Manzanares CF no le salieron las cosas, el partido finalizó con empate en el marcador. De esta forma, el Manzanares continúa líder, empatado a puntos con el Huracán del Balazote que será su próxima cita este fin de semana.
El club pondrá un autobús para todos aquellos aficionados que quieran desplazarse hasta Barrax para animar al equipo. En los próximos días el club publicará toda la información en sus redes sociales.