Más dimisiones en la formación naranja

La diputada regional de Ciudadanos Úrsula López dejará su escaño en las Cortes de C-LM

La parlamentaria manzanareña anuncia su dimisión hoy en rueda de prensa

Continúan las dimisiones en el grupo parlamentario de Ciudadanos en Castilla-La Mancha. Una semana después de la renuncia de su presidente, Alejandro Ruiz, también abandona su escaño en las Cortes regionales la diputada naranja por Ciudad Real Úrsula López. Según adelanta Europa Press, la manzanareña anuncia hoy su dimisión en rueda de prensa.

La diputada de Cs por la provincia de Ciudad Real en las Cortes de Castilla-La Mancha, Úrsula López, va a anunciar este martes en rueda de prensa que deja su escaño en el Convento de San Gil, según han confirmado a Europa Press fuentes de la formación naranja.

Se convierte así en la segunda representante de este Grupo Parlamentario que en una semana deja su puesto en las Cortes castellanomanchegas, después de que Alejandro Ruiz asistiera a su última sesión plenaria el pasado lunes.

Los siguientes en la candidatura de Cs por la provincia de Ciudad Real en las elecciones autonómicas de 2019 fueron, por este orden, Christian Gortázar Schmidt, Elena Jaime Jareño y Javier Rodríguez Rivas.